Ir al contenido principal

Como atraer la abundancia

 En esta entrada, como os prometí en el vídeo de como atraer la abundancia, hechizo de una ceca, os comparto el hechizo del libro 

"Más Hechizos de Marian Green" un libro que sumó a mi colección de libros de hechizos para poder consultar en cualquier momento cualquier hechizo que se me prestara en cualquier ocasión.

Con esto quiero decir, que es un libro que nos facilita la vida a la hora de llevar a cabo un propósito mágico.

Y como os comento en el vídeo, yo lo he adaptado a mi manera, porqué creo que en este caso se puede realizar de este modo.

Aún así, os dejo la receta de este hechizo para hacer una ceca que comparte la autora del libro:


Hechizo según la autora


Hacer una Ceca

Un conjuro tradicional que emplea la hierbabuena para solicitar grandes riquezas

Necesitarás:

Fieltro verde

Hilo verde y una aguja

Diez hojas completas y secas de hierbabuena

Papel de color azul cielo y una pluma

Cuatro velas doradas

Cuatro monedas de valores diferentes


Se emplea la hierbabuena como infusión y para cocinar, pero su nombre en inglés (mint) designa también una fábrica de la moneda o ceca. Si utilizas esta hierba en un conjuro, tal vez atraigas hacia ti una pequeña cantidad de dinero. El resultado puede ser más eficaz cuando lo necesites para adquirir un objeto o realizar una tarea y dirijas el hechizo a esa finalidad.

Cabe, sin embargo, la posibilidad de que sea útil si precisas de un poco de dinero adicional para llegar al fin de semana.


Método:


Haz una bolsa de fieltro verde (este color simboliza tanto el dinero como la menta) y guarda allí diez hojas secas de hierbabuena. En una hoja de papel azul cielo (para simbolizar las riquezas que vendrán de arriba), escribe una suma de dinero, preferiblemente menos de 100 euros. Pon la bolsa en una mesa con cuatro velas doradas, cuatro monedas de diferentes valores y el papel. Coloca en cada esquina de un cuadrado una vela dorada y una moneda y enciende las velas. Canta ahora, con cualquier música que se te antoje:


Señor del dinero, esto es lo que pido: que venga hasta mí una cierta cantidad. Trabajaré para ganarla si me llega ahora y me esforzaré por merecer todas las monedas que reciba.

Por favor, por favor, por favor, envíalas pronto.


Danza dando cuatro vueltas en torno de las velas y luego siéntate en silencio, sujetando la bolsa de hierbabuena, considera si un premio de lotería, un nuevo empleo o el pago de la deuda de alguien contigo aportarán lo que necesitas. Es posible que pronto te descubras un poco más rico.


Y por si habéis llegado hasta aquí y no sabiais que en mi canal también hago vídeos relacionados con la magia, os comparto este vídeo que hice contando como realizo yo este hechizo.

Espero que os guste!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Germanos y nórdicos. Los elementos de lo sagrado

El estudio de las mitologías germana y nórdica presenta antes que nada graves dificultades sobre todo a los documentos con los que contamos para intentar conocerlas: o bien son de carácter arqueológico y, como tales, raras veces permiten certezas absolutas; o bien son de naturaleza literaria (runas, poemas édicos y escáldicos, testimonios de observadores no germánicos, más tarde las sagas islandesas) y, en ese caso, presentan importantes problemas de interpretación o de desciframiento. Por poner tan sólo algunos ejemplos, las runas son antiguas y hacen su aparición hacia el siglo III de nuestra era, pero los especialistas todavía se preguntan acerca de su significado; nuestras dos fuentes principales, complementarias por otra parte, la Edda poética y la Edda de Snorri Sturluson, fueron compuestas, en la forma en que las conocemos, en el siglo XIII por literarios formados en la cultura cristiana quienes, con frecuencia, ya no entendían (y, en cualquier caso, ya no vivían) aquello de lo

El solsticio de verano

El calendario por el cual nos regimos es el gregoriano, una modificación del calendario romano del cual conservamos los nombres de los meses, 365 días. Los dos grandes relojes naturales en los cuales están basados los calendarios son el sol y la luna, y eran los indicadores más claros para la gente de la sociedad antigua, básicamente agraria, para localizar y celebrar rituales dentro del espacio y del tiempo. En una sociedad que vive en el campo y de los recursos del campo, la interpretación del espacio y del tiempo forzosamente está condicionada por la relación existente entre el estado de la naturaleza y de las cosechas y el momento solar y lunar en que se encuentra el año. La trayectoria influye marcadamente en la naturaleza. El sol es el reloj más minucioso. A demás de marcarnos el paso de los meses nos indica cada hora del día; es el elemento masculino, identificado siempre con la vida y convertido por la mayoría de las culturas antiguas como objeto de ador

La mitología gitana - ritos mágicos y femineidad

Los gitanos creen en una multitud de seres sobrenaturales, buenos o malos espíritus, que ejercen su influencia a lo largo de toda su existencia. Esta creencia aparece en numerosos relatos y ritos mágicos. La importancia de esos numerosos espíritus nos podría llevar a admitir una forma de politeísmo entre los gitanos. La adopción por parte de los gitanos de una religión monoteísta oficial (cristianismo o Islam) les impedía ver en esos espíritus "dioses" en el sentido clásico; pero no por ello dejan de participar en el absoluto de lo divino, puesto que condicionan la existencia de los mortales. Por otro lado, su carácter funcional explica su multiplicidad. La aculturación general de los gitanos actuales hace que resulte difícil determinar los orígenes de estas creencias míticas, especie de estratos de una conciencia religiosa "sedimentada", en la que pueden disntiguirse restos de influencias de las diversas poblaciones junto a las que los gitanos se han establecido en